Portones para casas de Infonavit

Sin duda, las casas que Infonavit que pone a disposición para el público son consideradas las más populares, debido a su versatilidad, estilo moderno y fácil accesibilidad, siendo un atractivo muy fuerte para querer adquirir tu propia vivienda.

Y con el fin de cumplir esa meta, hoy en día toda persona puede contar con una posibilidad de adquirir la próxima vivienda con la ayuda de Infonavit, considerando claro los requisitos obligatorios para adquirir la ayuda y la factibilidad.

Tener tu propia vivienda es el sueño de cualquier persona, sueño que comparten millones de mexicanas y mexicanos, sin embargo, contar con una casa es solo el primer paso, ya que a la larga tus necesidades y las de tu familia van cambiando, trayendo una oportunidad de poder mejorar el ambiente de tu hogar.

Con el propósito de que puedas remodelar tu hogar a tu gusto o necesidad, Infonavit te brinda la oportunidad lograrlo y dispone dos tipos de créditos con el fin de lograr cambiar las condiciones de tu vivienda de una manera rápida y sencilla, estos son:

  • Crédito Infonavit: Es el crédito tradicional que otorga el Infonavit y dependiendo de la modalidad que elijas tu vivienda o el ahorro que tienes en la Subcuenta de Vivienda quedan como garantía.

 Link: https://portalmx.infonavit.org.mx/wps/portal/mejoravit/inicio/

  • Mejoravit: Este crédito lo otorga una entidad financiera y, por lo tanto, mantendrás tu derecho al crédito hipotecario del Infonavit.

Link: https://https://creditosdeinfonavit.com/  

Si eres de las personas que desea la oportunidad de remodelar su casa, más especifico considerar cambios en la fachada, dentro del contenido de este artículo te mostraremos la opción inicial que podrías adoptar, esta es la opción colocar un portón en la parte frontal de tu vivienda.

El portón es lo primero que la gente ve en una propiedad, ya sea un edificio, una casa o vivienda, hoy en día contar con un portón en tu propiedad es considerado una de las mejores opciones para remodelar la vivienda, este dato llega ser evidente, ya que la frecuencia de búsqueda en la web se intensifica cuando, en la condición de una vivienda se encuentra la posibilidad de colocar el portón, otro beneficio que te brinda colocar un portón es modificar el aspecto visual de tu casa, generando una sensación muy factible de seguridad y privacidad para todos los residentes de la vivienda.

Sin embargo, la elección del portón llega a ser muy significante y su importancia aumenta, ya que no solo es añadir el portón frente a tu vivienda, si no tenemos que entender que tipo de portones podemos añadir en beneficio al diseño de nuestra casa, enfocarse al diseño del portón, ya sea uno elegante o uno más sencillo, elegir el color más adecuado, saber que tamaño tendrá, en otros factores más, por eso nos dimos la tarea de traer las opciones más populares para que la puedas tomar en consideración.

Enfocado a los colores, los más usados para portones en cuestión de casas de Infonavit, se recurren a los colores marrón, colores oscuros y en algunos casos un color acero, son considerados como los colores más neutrales que puedan adaptarse a la perfección en diferentes espacios y tipos de casa.

Si consideramos el tipo de material podemos encontrar de aluminio, madera, hierro e incluso vidrio, pero independientemente de las cuestiones y las tendencias vigentes, al momento de considerar cualquier tipo de cambios hacia tu hogar, debes pensar siempre en la comodidad, y si lo enfocamos a la cuestión de la colocación del portón, debemos estar conscientes de que material es el adecuado cabe mencionar que cualquier portón de herrería moderno se puede adaptar para casas pequeñas.

Otro factor es el tipo de apertura que tendrá, existen desde el portón levadizo, este modelo es ideal para cuando no hay espacio por los lados para la apertura, el portón se abre hacia arriba manteniendo la hoja en posición horizontal, es práctico, seguro y muy funcional.

El otro tipo de apertura es el portón pivotante de hierro, es de los modelos más comunes, puede tener dos o solo una hoja, considerado como un modelo tradicional, puede abrirse al patio a hacia el exterior, también son prácticos, seguros y no se limitan a ser diseñados de un solo material, pueden variar.

Y finalmente el portón corredizo de aluminio, es considerado el más usado por las personas debido a su practicidad, requieren de mucho espacio para poder deslizarse hacia los lados cuando se abre, se consideran modelos clásicos y modernos y puedes considerar cualquier tipo de material, dependiendo de la versatilidad, son muy seguros y cómodos de usar.

Al final la elección será completamente tuya, brinda un cambio favorable para tu hogar y anímate a recurrir a los créditos que Infonavit pone a tu disposición, la remodelación y la adquisición de un portón siempre serán el primer paso para sentirte con mayor confianza y seguridad en tu hogar.

Deja un comentario

Ir arriba